Nuevo

Decoración Sostenible

Ramos de Flores Preservadas
Construye

Tu Ritual Facial

Less Waste
Limpieza del hogar

Sin Plástico

Toxic - Free
Esenciales

Para llevar

Less Waste fuera de casa

Queremos acompañarte a reconectar con un estilo de vida más saludable y en armonía con el Planeta, proporcionándote soluciones sencillas, creativas y funcionales para huir del plástico y el desperdicio innecesario en tu día a día.

Házte BLU
Programa Clientes
Regístrate en menos de 30 segundos y recibe en tu correo un cupón descuento instantáneo de 2 € que podrás emplear en tu compra de 35 € o más.
Recibe tu cupón descuento ahora Conocer más sobre el Programa de Puntos
Selección del Autor
Inspírate
Selección de nuestros productos Less Waste preferidos de la temporada.
acceder

Por qué estamos valorados ⭐⭐⭐⭐⭐

Sobre el Servicio

Muchísimas gracias por todo. el envío ha sido muy rápido. Recomiendo sin dudar.

Más opiniones

Andrew A. en FB

Esponja de Baño Vegetal de Luffa Suave

Es un producto 10... es útil para el cuerpo y también para la limpieza de los platos. Exfolia muy suave sin hacer daño y limpia muy bien. Y lo mejor de todo es natural. 

Más opiniones

Expi R. en Tienda

Sobre Bluesblu

El envío sin retrasos, todo muy bien empaquetado sin plásticos y detallista. Compra de 10 y para repetir.

Más opiniones

Ana A. en FB

Compresa menstrual noche

Fantástica, muy absorbente y suave. Una gran alternativa a las habituales.

Más opiniones

Patricia A. en Tienda

Champú sólido cabello dañado

Producto muy completo. Lo saco de la bolsita para que haga más espuma, si no me cuesta mucho, pero el método de colgarlo para que se seque es fantástico. Deja el pelo muy bien y no es necesario utilizar suavizante/acondicionador (siempre he tenido que usarlo). Lo seguiré comprando.

Más opiniones

Julia en Tienda

Sobre Bragas Menstruales

Las he recibido super rápido, tal como te dicen en las opciones de envío. A parte de eso, el empaquetado y la presentación de 10. Me ha encantado el detalle de que te ponen una tarjetita ilustrada con una nota a mano, dándote las gracias personalmente y deseándote una buena experiencia con su producto. Respecto al producto, es tal como te lo describen. Es más absorbente de lo que pensaba. Tengo un flujo moderado tirando a abundante los tres primeros días, las he probado para dormir y cero fugas, para salir a la calle y mantenerte activa, si necesita complementarse quizás con una compresa o algo más, pero para estar tranquila en casa y dormir, no me ha hecho falta nada más que las braguitas. Muy cómodas, la talla es tal cual te lo ponen y no se nota el flujo. Hay que tener en cuenta que son altas, por debajo del ombligo (aunque dependerá de cada cuerpo), que entra ya en el gusto de cada una. Estoy realmente encantada con el producto y muchísimo más con la atención de la tienda. Recomendado 100%

Ana

HORARIO

Atención Comercial

LUN - VIE: 8:30 - 18:00h.   

SAB: 9:00-12:00h.

Contáctanos

Envíos + Sostenibles

Pólitica Reutiliza

¿Cómo preparamos tu pedido?

Conoce más