Sobre Nosotros

¡Hola! ¡Bienvenido a Bluesblu!


Soy Jaz, capitán del equipo tras las bambalinas de esta tienda online!

¡Déjame que os cuente qué nos mueve en Bluesblu!


Nuestra misión en Bluesblu es ofrecer a nuestros clientes alternativas sostenibles a productos tradicionales de usar y tirar, favoreciendo de este modo una relación más respetuosa con nuestro planeta tierra.


-Calidad- En Bluesblu la calidad, tanto de nuestros productos, como de nuestros servicios son fundamentales. Por eso nunca venderemos un producto que no hayamos probado previamente.


-Innovación- Somos amantes de las cosas bonitas, ¿Quién no? Por eso  nos comprometemos a esforzarnos en ofrecer un amplio surtido de productos innovadores en su diseño y funcionalidad.


-Inclusión- En el mercado actual, no es infrecuente encontrar etiquetas que marcan precios astronómicos cuando se trata de productos conocidos como “bio”, “orgánicos”, “eco” o “sostenibles”. Esto no es de extrañar, dado que las materias primas y procesos de transformación suelen ser más costos, traduciéndose en precios elevados para el consumidor. Desde Bluesblu no podemos cambiar las reglas del juego, pero sí podemos comprometernos a esforzarnos día a día en ofrecer nuestros productos a precios justos y competitivos.


Nuestros compromisos no se limitan a nuestros clientes (a los que, por cierto, adoramos ♥️), sino que se extienden a todas las personas, comunidades y empresas con las que interactuamos día a día, y por supuesto con el medio ambiente.

Antes que empresa, somos personas, así que de persona a persona, queremos que sepas que estamos aquí para ti, para recorrer juntos el camino hacia un mundo sostenible.