Condiciones de venta

1. PRECIOS

Todos los precios de los productos y artículos a la venta en la web bluesblu.es están expresados en Euros e incluyen IVA del 21%.

2. POLÍTICA DE ENVÍOS

  • Preparación y Manipulación de Pedidos:

Una vez que el cliente haya realizado el pedido y el pago haya sido verificado correctamente, el cliente recibirá vía correo electrónico una confirmación de su compra. La preparación de su pedido se procesará en un máximo de 24hrs. (con excepción de fines de semana y festivos, durante los cuales este tiempo puede ser ampliado a 48hrs.), momento tras el cuál su pedido será entregado a la empresa transportista. Una vez puesto a disposición del transportista recibirá un segundo correo electrónico confirmando el envío e indicando el número de seguimiento correspondiente para que el envío pueda ser localizado en cualquier momento.

  • Tiempo de Envío:

El tiempo de envío dependerá del servicio de envío escogido por el cliente, siempre considerando la adición de tiempo requerido para la preparación del pedido, estipulado en el punto anterior. El tiempo de envío siempre es expresado días/horas laborables.

  •  Modalidades de Envío*:

      • Envío Estándar 48-72h. laborables - Recogida en Oficina de Correos: El pedido estará a disposición del cliente en la oficina de Correos más cercana a su domicilio o dirección facilitada en el pedido. Tiempo de envío sólo contempla días laborables. Este servicio incluye número de seguimiento y localizador del envío.
      • Envío Estándar: 48-72hrs. Entrega a Domicilio: El pedido se entregará directamente en su domicilio o dirección facilitada en el pedido. Incluye dos intentos de entrega. Tiempo de envío sólo contempla días laborables. Este servicio incluye número de seguimiento y localizador del envío.
      • Envío Premium Urgente: 24hrs. Entrega a Domicilio: El pedido se entregará directamente en su domicilio o dirección facilitada en el pedido, o en una oficina de Correos si así lo desea. Incluye dos intentos de entrega. Tiempo de envío sólo contempla días laborables. Este servicio incluye número de seguimiento y localizador del envío.
      • Recogida en Punto Comercial adherido: sólo disponible en la provincia de Almería. Esta modalidad es sin coste. La dirección y horarios de recogida serán facilitados al cliente vía correo electrónico tras finalizar el pedido.

    *Los tiempos de envío excluyen el tiempo de preparación y procesamiento del pedido.

    • Gastos de envío según modalidad:

    Los gastos de envío quedan excluidos del precio de venta de los productos, y por lo tanto deberán ser abonados por el cliente, salvo que se exprese lo contrario en el caso de promociones puntuales o en el caso de alcanzar el importe mínimo de envío requerido para disfrutar de envío gratuito, puede consultar las condiciones en la tabla que encontrará a continuación. Los gastos de envío se tarificarán en función del importe de compra y el tipo de servicio de envío que el cliente escoja. Los gastos de envío serán añadidos al precio de su pedido durante el proceso de compra, y antes de finalizar esta, una vez haya escogido el servicio de envío que mejor se ajuste a sus necesidades.

    • Compra mínima para gastos de envío gratuitos:

      • Territorio Peninsular + Andorra: Envío gratis con mínimo de compra de 50€ (IVA incluido).
      • Islas Baleares, Ceuta y Melilla: Envío gratis con mínimo de compra de 70€ (IVA incluido).
      • Islas Canarias + Portugal: Envío Gratis con mínimo de compra de 120€ (IVA incluido).
      • Alemania + Reino Unido + Francia: Envío gratis con mínimo de compra 150€ (IVA incluido).

    Los gastos de envío aparecerán a 0€ en la pantalla de pagos, una vez haya agregado el importe mínimo de compra a su carrito de compra.

    Península Ibérica

    Servicio de Envío

    Importe del Pedido

    Inferior a 50€ Superior a 50€

    Envío Estándar 48-72h. Laborables - Recogida en oficina de Correos

    3,95 € GRATIS

    Envío Estándar 48-72h. Laborables - Entrega a Domicilio

    4,50 € 0,99 €

    Envío Premium Express 24-48h. Laborables - Entrega a Domicilio o oficina de Correos

    4,95 € 1,95 €

    Recogida en Punto Adherido (solo Almería)*

    GRATIS GRATIS

    *Provincia de Almería: Disponible opción de Recogida Gratuita (sin importe mínimo de pedido) en Punto Comercial en Aguadulce, Roquetas de Mar. Los detalles del punto comercial y horarios serán enviados a su correo electrónico una vez confirmada su compra siempre que escoja está opción en el check-out de su compra.

    Baleares, Ceuta y Melilla

    Servicio de Envío

    Importe del Pedido

    Inferior a 70€ Superior a 70€
    Envío Estándar 48-72h. Laborables - Recogida en oficina de Correos 5,95 € GRATIS
    Envío Estándar 48-72h. Laborables - Entrega a Domicilio 6,95 € 1,95 €
    Envío Premium Express 24-48h. Laborables - Entrega a Domicilio o oficina de Correos 7,95 € 2,95 €

     

    Canarias

    Servicio de Envío

    Importe del Pedido

    Inferior a 120€ Superior a 120€
    Envío Estándar 48-72h. Laborables - Recogida en oficina de Correos 8,95 € GRATIS
    Envío Estándar 48-72h. Laborables - Entrega a Domicilio 10,95 € 3,95 €
    Envío Premium Express 24-48h. Laborables - Entrega a Domicilio o oficina de Correos 13,95 € 6,95 €

     

    3. POLÍTICA DE  CAMBIOS Y DEVOLUCIONES (Garantía de Satisfacción del Cliente)

    Para nosotros lo mas importante es que nuestros clientes se sientan satisfechos con su compra en Bluesblu. Es por esto que hemos ampliado a 30 días el plazo para realizar cambios o devoluciones. Además disfrutará de cambios sin gastos de envío (desde Bluesblu al cliente)* y devoluciones agiles, con reembolsos del 100% del importe de compra.

    Todos nuestros clientes disponen de un plazo de 30 días a contar del día de recepción del pedido para solicitar su cambio o devolución.

    Para solicitar el cambio o devolución de un producto envié un correo a info@bluesblu.com adjuntando una copia o foto de su factura e indicando sus datos personales. Una vez recibida la petición, Bluesblu se pondrá en contacto contigo para facilitarte la dirección de envío del pedido a devolver.

    Es importante en este punto mencionar, que para que una devolución o cambio sea aceptado, son requisitos indispensables presentar el comprobante de la compra (factura) y que el producto se encuentre en perfecto estado, sin signos de uso.

    En el caso de devoluciones, una vez recibido el producto objeto de la devolución, Bluesblu, siempre y cuando se cumplan las criterios de aceptación de devoluciones, gestionará la devolución del 100% del importe de los productos devueltos + gastos de envío en un plazo habitual de 48h. nunca superior a 14 días a través del mismo medio de pago utilizado por el cliente para su compra. 

    En el caso de cambios, por ej. de talla, siempre que se cumplan los requisitos y condiciones optimas del producto devuelto, Bluesblu enviará al cliente el nuevo producto al cliente de forma gratuita.

    *Los gastos derivados de la devolución del producto (gastos de envío desde el cliente a Bluesblu) tanto en el caso de devoluciones o cambios deben ir a cargo del comprador. El cual puede escoger la modalidad de envío de su preferencia para hacernos llegar la mercancía. Bluesblu no se hace responsable de los gastos transporte de una devolución no aceptada al no cumplirse con los criterios de aceptación de devoluciones. 

    4. PRODUCTOS

    En Bluesblu nos esforzamos por reproducir lo más fielmente posible nuestros productos en las imágenes exhibidos en la web para que nuestros clientes reciban el producto tal y como lo esperaban. No obstante, es posible en ocasiones por limitaciones técnicas y de diseño, que existan mínimas variaciones entre la imagen del producto y el articulo físico. Ejemplos de estás ligeras variaciones son relativas a la tonalidad (color) exacta del producto, el etiquetado del producto o la disposición exacta de elementos de diseño gráfico o estampados.