Condiciones de venta - Política de Envío y Devolución

1. PRECIOS

Todos los precios de los productos y artículos a la venta en la web bluesblu.es están expresados en Euros e incluyen IVA del 21%.

 

2. POLÍTICA DE ENVÍOS

  • Preparación y Manipulación de Pedidos:

Una vez que el cliente haya realizado el pedido y el pago haya sido verificado correctamente, el cliente recibirá vía correo electrónico una confirmación de su compra. La preparación de su pedido se procesará en un máximo de 24hrs. (con excepción de fines de semana y festivos, durante los cuales este tiempo puede ser ampliado a 48hrs.), momento tras el cuál su pedido será entregado a la empresa transportista. Una vez puesto a disposición del transportista recibirá un segundo correo electrónico confirmando el envío e indicando el número de seguimiento correspondiente para que el envío pueda ser localizado en cualquier momento.

  • Tiempo de Envío:

El tiempo de envío dependerá del servicio de envío escogido por el cliente, siempre considerando la adición de tiempo requerido para la preparación del pedido, estipulado en el punto anterior. El tiempo de envío siempre es expresado días/horas laborables.

  • Gastos de Envío:

Los gastos de envío quedan excluidos del precio de venta de los productos, y por lo tanto deberán ser abonados por el cliente, salvo que se exprese lo contrario en el caso de promociones puntuales o en el caso de alcanzar el importe mínimo de envío requerido para disfrutar de envío gratuito, puede consultar las condiciones aquí. Los gastos de envío se tarificarán en función del peso y el tipo de servicio de envío que el cliente escoja. Los gastos de envío serán añadidos al precio de su pedido durante el proceso de compra, y antes de finalizar esta, una vez haya escogido el servicio de envío que mejor se ajuste a sus necesidades.

  •  Modalidades de Envío*:
    • Envío Economy: 72hrs. Recogida en Oficina de Correos: El pedido estará a disposición del cliente en la oficina de Correos más cercana a su domicilio o dirección facilitada en el pedido. Tiempo de envío sólo contempla días laborables. Este servicio incluye número de seguimiento y localizador del envío.
    • Envío Estándar: 72hrs. Entrega a Domicilio: El pedido se entregará directamente en su domicilio o dirección facilitada en el pedido. Incluye dos intentos de entrega. Tiempo de envío sólo contempla días laborables. Este servicio incluye número de seguimiento y localizador del envío.
    • Envío Urgente: 24hrs. Entrega a Domicilio: El pedido se entregará directamente en su domicilio o dirección facilitada en el pedido. Incluye dos intentos de entrega. Tiempo de envío sólo contempla días laborables. Este servicio incluye número de seguimiento y localizador del envío.
    • Recogida en Punto Comercial adherido: sólo disponible en la provincia de Almería. Esta modalidad es sin coste. La dirección y horarios de recogida serán facilitados al cliente vía correo electrónico tras finalizar el pedido.

*Los tiempos de envío excluyen el tiempo de preparación y procesamiento del pedido.

3. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES (Garantía de Satisfacción del Cliente)

Todos nuestros clientes disponen de un plazo de 15 días a contar del día de recepción del pedido para solicitar su devolución. Para solicitar la devolución de un producto envié un correo a info@bluesblu.com adjuntando una copia de su factura e indicando sus datos personales. Una vez recibida la petición, Bluesblu se pondrá en contacto contigo para facilitarte la dirección de envío del pedido a devolver. Es importante en este punto mencionar, que para que una devolución sea aceptada, son requisitos indispensables presentar el comprobante de la compra (factura) y que el producto se encuentre en perfecto estado, sin signos de uso. Una vez recepcionado el producto objeto de la devolución, Bluesblu, siempre y cuando se cumplan las criterios de aceptación de devoluciones, gestionará la devolución del 100% del importe de los productos devueltos + gastos de envío en un plazo no superior a 14 días a través del mismo medio de pago utilizado por el cliente para su compra. Los gastos derivados de la devolución del producto (gastos de envío desde el cliente a Bluesblu) deben ir a cargo del comprador. Bluesblu tampoco se hace responsable de los gastos transporte de una devolución no aceptada al no cumplirse con los criterios de aceptación de devoluciones.

4. PRODUCTOS

En Bluesblu nos esforzamos por reproducir lo más fielmente posible nuestros productos en las imágenes exhibidos en la web para que nuestros clientes reciban el producto tal y como lo esperaban. No obstante, es posible en ocasiones por limitaciones técnicas y de diseño, que existan mínimas variaciones entre la imagen del producto y el articulo físico. Ejemplos de estás ligeras variaciones son relativas a la tonalidad (color) exacta del producto, el etiquetado del producto o la disposición exacta de elementos de diseño gráfico o estampados.