Condiciones de venta - Política de Envío y Devolución

1. PRECIOS

Todos los precios de los productos y artículos a la venta en la web bluesblu.es están expresados en Euros e incluyen IVA del 21%.

 

2. POLÍTICA DE ENVÍOS

  • Preparación y Manipulación de Pedidos:

Una vez que el cliente haya realizado el pedido y el pago haya sido verificado correctamente, el cliente recibirá via correo electrónico una confirmación de su compra. La preparación de su pedido se procesará en un máximo de 24hrs. (con excepción de fines de semana y festivos, durante los cuales este tiempo puede ser ampliado a 48hrs.), momento tras el cúal su pedido será entregado a la empresa transportista.

  • Tiempo de Envío:

El tiempo de envío dependerá del servicio de envío escogido por el cliente, siempre considerando la adición de tiempo requerido para la preparación del pedido, estipulado en el punto anterior.

  • Gastos de Envío:

Los gastos de envío quedan excluidos del precio de venta de los productos, y por lo tanto deberán ser abonados por el cliente, salvo que se exprese lo contrario en el caso de promociones puntuales. Los gastos de envío se tarificarán en función del peso y el tipo de servicio de envío que el cliente escoja. Los gastos de envío serán añadidos al precio de su pedido durante el proceso de compra, y antes de finalizar esta, una vez haya escogido el servicio de envío que mejor se ajuste a sus necesidades.

  • Tarifas de Envío Nacionales (España):

Gastos envío

 

3. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES (Garantía de Satisfación del Cliente)

Todos nuestros clientes disponen de un plazo de 15 días a contar del día de recepción del pedido para solicitar su devolución. Para solicitar la devolución de un producto envié un correo a info@bluesblu.com adjuntando una copia de su factura e indicando sus datos personales. Una vez recibida la petición, Bluesblu se pondrá en contacto contigo para facilitarte la dirección de envío del pedido a devolver. Es importante en este punto mencionar, que para que una devolución sea aceptada, son requisitos indispensables presentar el comprobante de la compra (factura) y que el producto se encuentre en perfecto estado, sin signos de uso. Una vez recepcionado el producto objeto de la devolución, Bluesblu, siempre y cuando se cumplan las criterios de aceptación de devoluciones, gestionará la devolución del 100% del importe de los productos devueltos + gastos de envío en un plazo no superior a 14 días a través del mismo medio de pago utilizado por el cliente para su compra. Los gastos derivados de la devolución del producto (gastos de envío desde el cliente a Bluesblu) deben ir a cargo del comprador. Bluesblu tampoco se hace responsable de los gastos transporte de una devolución no aceptada al no cumplirse con los criterios de aceptación de devoluciones.

4. PRODUCTOS

En Bluesblu nos esforzamos por reproducir lo más fielmente posible nuestros productos en las imagenes exhibidos en la web para que nuestros clientes reciban el producto tal y como lo esperaban. No obstante, es posible en ocasiones por limitaciones técnicas y de diseño, que existan minimas variaciones entre la imagen del producto y el articulo físico. Ejemplos de estás ligeras variaciones son relativas a la tonalidad (color) exacta del producto, el etiquetado del producto o la disposición exacta de elementos de diseño gráfico o estampados.