Política de Cambios y Devoluciones
Para nosotros lo mas importante es que nuestros Clientes se sientan satisfechos con su compra en Bluesblu. Es por esto que hemos ampliado a 30 días el plazo para realizar cambios o devoluciones.
Además disfrutará de cambios sin gastos de envío -le enviamos el nuevo producto (s) gratis- y devoluciones ágiles, con reembolsos del 100% del importe de compra.
El Cliente tiene un plazo de 30 días calendario a partir de la fecha de recepción para devolver*, a su cargo, y bajo su responsabilidad, el (los) producto (s) comprado (s), sin tener que justificarlo ni proporcionar sus razones.
*Exceptuando artículos con personalización, los cuales no admiten cambios ni devoluciones. Salvo en el caso de haber sufrido desperfectos o daño durante el transporte. En cuyo caso el cliente debe notificarlo al momento de la recepción del pedido.
Criterio de aceptación de productos:
Para que una devolución o cambio sea aceptado, son requisitos indispensables que el (los) productos hayan sido adquiridos directamente en Bluesblu y que el (los) producto (s) se encuentre (n) en perfecto estado, sin uso ni desgaste y en su embalaje original. Los artículos devueltos incompletos, dañados, gastados, dañados, usados o sucios no serán cambiados ni reembolsados. Bluesblu no se hace responsable de los gastos transporte de una devolución no aceptada al no cumplirse con los criterios de aceptación del producto. Debiendo el cliente abonar los gastos de envío en caso que desee que le enviemos el (los) producto (s) no aceptados de vuelta.
En el caso de devoluciones, una vez recibido el producto objeto de la devolución, Bluesblu, siempre y cuándo se cumplan las criterios de aceptación de devoluciones, gestionará la devolución del 100% del importe de los productos devueltos y, en caso de tratarse de una devolución completa del pedido, los gastos de envío originales abonados al realizar el pedido inicialmente en un plazo habitual de 48h. nunca superior a 14 días a través del mismo medio de pago utilizado por el cliente para su compra.
En el caso de cambios, por ej. de talla, siempre que se cumplan los requisitos y condiciones óptimas del producto devuelto, Bluesblu enviará al cliente el nuevo producto al cliente de forma gratuita.
Los gastos derivados de la devolución del producto (gastos de envío para enviar el (los) producto (s) desde el cliente a Bluesblu) tanto en el caso de devoluciones o cambios siempre irán a cargo del comprador. El cual, bajo su responsabilidad, puede escoger la modalidad de envío de su preferencia para hacernos llegar la mercancía.
Para solicitar un cambio o devolución contáctenos en info@bluesblu.com proporcionando su # de pedido e indicando los productos a cambiar o devolver.