Depilación Zero Waste en 4 Pasos

Depilación residuo cero

¿Depilación económica, efectiva y sin residuos?

¡Es posible! 

No te pierdas nuestro sencillo paso a paso de hoy para una depilación o afeitado zerowaste que dejará tu piel cómo el pompis de un bebé!

1. Prepara tu piel: este paso es importantísimo, ya que cuánto mejor preparada esté nuestra piel para la depilación, mejor será el resultado final. Utiliza un estropajo exfoliante de Luffa para darte un suave masaje con agua tibia o caliente en la zona a depilar, ya sean piernas, axilas, ingles o cara. Esto ayudará a abrir los poros de la piel, eliminar pieles muertas y evitará que se queden los molestos pelos encarnados.

2. Aplica espuma sólida de afeitado bio, ésta de manteca de karité bio es una delicia, que dejará tu piel muy suave y nutrida. Haciendo que el afeitado sea delicado y libre de irritaciones o rojeces.

3. Utiliza tu maquinilla de cuchillas reemplazables para conseguir un apurado ideal. No debes preocuparte, son igual de sencillas de emplear que las maquinillas desechables. Con la diferencia de que duran unos 10 años y ahorran al Planeta cientos de maquinillas desechables de plástico cada una, además de algunos euros a ti también!

4. Seca bien la zona depilada, y aplica tu hidratante corporal sin plástico de preferencia. Nosotros estamos enamorados de esta de manteca de cacao bio de comercio justo que dará el brillo e hidratación final que tu piel necesita.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados